believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

30/10/10

.

Pasa el tiempo y todo sigue igual. Nada cambia.y estoy desesperada, ¿que hacer?¿que decir?.Sigo sin saber nada,sigo igual que al principio, pero creo que ya ha llegado el momento de decir que hasta aquí, ya está bien, que ya me cansé de todo y de todos. Por hoy es suficiente.
Por lo menos ya he llegado a la conclusión de que el siguiente paso que deberiía dar es el de convencerme de que ya lo he perdido todo,que no me queda nada a lo que agarrarme y de que es la hora de pasar página. Puede que tarde un tiempo en cumplirlo, pero lo importante es que lo intento, que lo consiga es otra cosa.
A veces me pongo a pensar que a lo mejor me queda algo,que es el momento de aprovechar todo al máximo, pero siempre vuelvo al punto inicial y me vuelvo a convencer de que no, no debo.
Deberia aprender a pasar de todo,a dejarlo correr como cuando eras pequeño,cuando no te importaban las cosas ni lo más mínimo,pero... ¿cómo conseguirlo? No sé... lo pienso y de verdad, creo que esa es la mejor opción, olvidar. Luego vuelvo a pensar que, a lo mejor, lo que me haría olvidarme de él y de todos ellos es cambiar de aires, empezar de cero, pero de momento no puedo. Te convences de que si las cosas suceden es por algo, pero la gracia de todo esto es que no sabes ni el porqué ni el cuándo,  pasa y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario