believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

18/2/11

Nothing good ever stays with me. Absolutely nothing.

Es el día de la cita. Te he traído margaritas del jardín de mi casero. Te quiero. En la plaza de repente, yo te veo entre la gente. Me resbalo, caigo al suelo. Te quiero. Te tiendo la mano y te ofrezco un triste ramo. Te apartas un poco y me dices que estoy loco. Está en mi garganta, está en mi garganta. Me esta cortando y sangra, me esta cortando y sangra. Me ahoga el te quiero que jamás podré decir. Yo te hablo y me atraganto. Estoy temblando quedo en blanco. Tu me hablas. Yo no entiendo. Te quiero. En las ramblas ya eres mía. Has gritado 'policía'. Me he escondido en el puerto. Te quiero. Espero la calma, mientras tu crucero zarpa. Agito un pañuelo. Digo adiós a la que quiero. Está en mi garganta, está en mi garganta. Me esta cortando y sangra, me esta cortando y sangra. Me ahoga el te quiero que jamas podre decir.

1 comentario:

  1. Que cierto madrileñas. Espero que esquieis por mi, pasadlo genial!

    ResponderEliminar