believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

11/12/10

friends until infinity, right?

En la vida, conoceremos a mucha gente. Con mucha gente no nos llevaremos bien pero con otros intimaremos, por igualdad de gustos, ideologías o simplemente por que nos han caído bien. Esto , en cambio, no significa que todas las personas con las que nos guste pasar nuestros ratos libres, sean amigos.

Conoceremos a mucha gente con la que estar y pasarlo bien en la vida.A todo el mundo le gusta tener muchos amigos y sentirse parte de algún grupo de amigos, con los que salir y pasarlo bien, y hacer las cosas que más le gusta rodeado de esos amigos.

En cambio, creo que no es adecuado llamar a toda esa gente 'amigos'. No toda esa gente te ayudará cuando tu lo necesites. En el momento que tú estés preocupado por cualquier tema, serán los amigos los únicos que te ayudarán. Y aunque muchas veces no te lo esperes, mucha gente de la que esperabas que se preocupase, no la harán.

Por eso, todo el mundo deberíamos saber quien son realmente nuestros amigos, e intentar mantenerlos durante mucho tiempo, porque amigos, amigos... no se encontrarán mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario