believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

30/12/10

Puedes decir que no. Puedes reírte a mis espaldas. Echarme una maldición, o hacerme mala propaganda. Sé que te resulto indiferente, y que nunca he merecido tu atención, que soy un loser, un perdedor. Y eso me pone tan caliente. Y sin saber como ha sido, voy a colarme en tu mente. Estás sobre aviso.    VOY A COMERTE.
-bien-
Pero tú dime, dime que no. Ríete en mi cara. Tu boca es un buzón y estas son mis cartas. Soy corredor de fondo, y funciono mejor cuando me han dado por perdido. Sonará un extra de morbo cuando por fin te dé el mordisco. Y sin saber como ha sido, voy a colarme en tu mente. Estás sobre aviso.    VOY A COMERTE.
Sin saber como ha sido, voy a colarme en tu mente. Estás sobre aviso.    VAS A QUERERME. Ya te lo digo, voy a comerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario