believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

11/3/11

let it flow

Todo el día igual. Todo el día más, más. Todo en un momento. Todo se me va. Toda la gente que mira hacia atrás. Todos se equivocan. Todo sigue igual. Todos. Todos están mal. Un día me creo que voy a ganar. Un día pierdo. Un día verás, un día de estos voy a pasar. Un día juro que voy a cambiar. Y no consigo disimular que soy un astronauta en un mundo anormal. Canta, canta conmigo y despierta. Despiértate ya. Siempre hay alguien que le molesta, a mi me da igual. Cambiamos el mundo de noche en un bar. Cambia la gente, cambia la ciudad. Cambian las cosas cuando tu no estás. Un cambio de aceite no os vendría mal. Todos. Todos están mal. La gente está loca. Manchamos el mar. Cualquier idiota se pone a cantar. Una de arena, catorce de cal. Soy un tipo extraño, un tipo cabal. Y no consigo disimular que soy un astronauta en un mundo anormal. Canta, canta conmigo y despierta. Despiértate ya. Siempre hay alguien que le molesta, a mi me da igual. Aún así me siento vivo. Solo necesito hablar. Voy haciendo mi camino aunque te parezca mal.  Y no consigo disimular que soy un astronauta en un mundo anormal. Canta, canta conmigo y despierta. Despiértate ya. Siempre hay alguien que le molesta, a mi me da igual.

1 comentario: