believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

22/1/11

Cada cierto período de tiempo, llega un día en el que me canso y exploto. Suele ser uno de cada cinco, y cuando tengo suerte uno de cada seis. Ese día , para mí, es un completo infierno. Es como si el mundo decidiera levantarse por la mañana e ir a por mí. Es cuando me harto de todo, cuando no aguanto ni una sola broma más, cuando me canso de que me vacilen, de que se enfaden conmigo, de tener siempre yo la culpa; ese día, me hundo por completo,es como si en vez de estar a 3 metros sobre el cielo estuviese a 3 metro por debajo del suelo; es como el que se cae a un pozo muy profundo y no puede salir de él.
Nada me sirve y aunque por fuera solo tenga  un tono borde y una cara normal, por dentro tengo una profunda depresión y me estoy muriendo.
Pienso que cuando eramos pequeños todo era mejor,más fácil. Jugabamos a ser mayores, sin serlo; nos divertiamos todo el tiempo; y sobre todo no teniamos por que pensar, ¿para que? todo era taaan simple... Pero a medida que te vas haciendote mayor las cosas cambian y ya no son lo que eran.
Es como si de pequeño huvieras estado en un mundo paralelo a este, pero ahí es cuando te das cuenta de que tu mundo pintado de rosa, verde, azul,etc con final feliz no existe. Ya no hay ni colores ni final feliz.
Entonces llego a la conclusión de que quizá yo merezca esto; quizá merezca estar con cuatro chicas estupendas; tener amigos fuera del colegio; tener una hermana; dos plastas al lado que no me dejan en paz, que me dicen que me calle, que son insoportables y de los que no me sepa defender; de chicos que no me dan ni la hora; de ser, a veces o muchas veces, tan estúpida de dejar pasar una oportunidad buena; de equivocarme tanto; de ser tan sensible como para llorar con cualquier cosa; quizá yo no nací para ser fuerte sino para ser débil. NO LO SÉ. Pero creo que ha llegado el momento de descubrirlo.....

2 comentarios: