believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

7/1/11

 Tú, harta de tanta duda. Yo, de preguntarle al viento. Tú, ¿qué dónde conocí a la luna? Yo ¿que en qué coños ocupo el tiempo?
- En salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y... ¡joder, que guarrada! sin tí.
Voy que no toco el suelo y he espantado hasta a las nubes, no sé si son tus besos o este tripi que me sube. Ya no me acuerdo de na', que todo era de colores. ¿Dónde estarán los besos? Se los han llevado las flores. Salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y...¡joder, que guarrada! sin tí. Y al llegar a casa me saludan.
¡oye! ¿dónde vas cabrón? ¿dónde te has metido?
te aseguro que no he estado de más, que no he perdido el tiempo, que lo he gastado en salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y...¡joder, que guarrada! sin tí.
Y al día siguiente salir, beber, el rollo de siempre,meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y...¡joder, que guarrada! sin tí.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente. Salir.... Beber....
Salir, beber, el rollo de siempre,meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y...¡joder, que guarrada! sin tí. Y al día siguiente salir, beber, el rollo de siempre,meterme mil rayas, hablar con la gente, llegar a la cama y...¡joder, que guarrada! sin tí.

Y al día siguiente ya no me acuerdo de ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario