believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

8/1/11

que gran VERDAD....

-UNA CHICA LE DICE A UN CHICO:  cuando yo era pequeña e iba al cuarto de baño,siempre le pedia a mi padre que me limpiase el culo,pero muchas de las veces que venia ni habia caca ni yo tenia manchado el culo,entonces mi padre dudaba de mi si de verdad yo habia hecho cac y yo le decia que si pero no  habia huellas de ello,lo que pasaba era que yo hacia caca con tanta fuerza que el chorizo nime manchaba ni flotaba,simplemente se iba como alma que trajo el diablo,¿a ti nunca te ha pasado?
-Chico:pues va ser que no 
-Chica :intentalo hoy o mañana cuando hagas caca y me cuentas tu experiencia


El chico se va  a su casa pensando  en lo que su amiga le habia contado y cuando fue al baño se fijo y su caca no desaparecia y si qque tenia el culo lleno de mierda,entonces fue muy creativo y penso en escribirle una poesia a su amiga contandole su experiencia.
al dia sieguiente,el chico fue directamente al grano:

Lo tengo comprobado,
y lo tienes que admitir,
por muy dura que sea,
la caca no se quiere ir.

Y ya sea apretando mucho,
o dejándola caer,
se quedará flotando,
o en el fondo, tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario