¿Alguna vez has creido conocer a alguien y ese alguien no es como tu creías que era?¿Y si ese alguien es además la persona de la que estás enamorada? Cuando crees que alguien te quiere tanto como tú le quieres, cuando eres capaz de perdonarle casi cualquier cosa, es entonces cuando puedes afirmar que estás enamorada. ¿Y si descubres algun hecho imperdonable? Ahí es cuando todo se derrumba. Todo lo que creías que era verdad es una mentira, todo lo que para ti era real resulta ser una ilusión, todo lo que estaba bien, ya no lo está.
Cuando ni un amigo consigue sacarte una sonrisa, cuando ni te alegras escuchando tu música favorita, cuando te da miedo estar sola en casa porque sabes que esos recuerdos vendrán y sabes que pensarás de nuevo en lo que podría haber sido si esa persona fuese ahora la misma de la que te enamoraste.
Este es ni más ni menos que el momento en el que tu corazón ha acabado por romperse y nunca será lo mismo, nunca conseguirás volver a recomponerlo, nunca volverás a amar con aquella fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario