believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

8/11/10

Keep calm.

Probablemente sea rara, un dia me verás llorando y al día siguiente dando saltos de alegría. Por las mañanas puedo ser odiosa pero por las tardes encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar pero tengo miradas que asustan. Habrá dias que esté las 24 horas a tu lado, besandote y abrazandote pero habrá otros que te aconsejo que ni me toques. Con el tiempo verás que soy de extremos que para mi es o blanco o negro, que no existe el gris, o te quiero o te odio. Despues de darte cuenta de todo esto sabrás que me puedo ir de tu vida a cualquier dia y a cualquier hora. Para ese día ya te habras dado cuenta que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás que hacer para que vuelva.

1 comentario: