believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

7/11/10

y entonces,llegó el

Domingo, 7 de noviembre del 2010.
Hoy, salí pronto a correr,como ya es costumbre; después de 2 agotadoras horas corriendo, me fui a la panaderia de Juliette a comprarme y comerme sus deliciosos bocadillos de queso cheddar con nueces y salmón. Llegue a casa , me metí en la ducha porque realmente, lo necesitaba. Me puse una camisa y unos vaqueros, algo sencillo para un domingo cualquiera. O eso es lo que yo creia. Llame a Simon, mi mejor amigo, que se acababa de mudar a un nuevo piso e invitaria a todos sus amigos a una barbacoa que prepararia el en su nuevo jardin con piscina(le encantaba presumir de que todos sus estudios porfín, tuvieron el exito suficiente para vivir en uno de los barrios más exquisitos de la ciudad). Aunque todo pintase estupendo, no me apetecia nada ir allí. Aun asi, cogi mi coche y en 20 minutos ya estaba en la puerta de Simon. Me dije a mi misma " Alice, es el momento de decidir si entrar o no, es el momento de irse" recapacité durante unos segundos. Al poco tiempo, salio Simon al porche con una bandeja de canapés que dejaria después en la mesa del porche. Me vio y me saludo eufóricamente desde la distancia. Ya era tarde para retirarse, debia entrar a esa comida de pijos, en las que solo escucharia temas de conversacion de " pues yo fui a la universidas privada de..." " mi papá es el dueño de tal y me paga todo" y una infinidad de temas por el estilo en los que yo no podria participar. Alice, échale narices. Pase y... al principio fue un aburrimiento. Me aislaba en una de sus amacas con un cenicero y mi paquete de Marlboro a fumarme un cigarrillo por minuto. Y entonces, llegó el. Se sentó a mi lado y me dijo:
-Tienes pinta de ser especial. Me llamo Eric.
Me ha pedido mi numero y quedaremos a tomarnos algo mañana, estoy nerviosa.


Hasta los dias mas aburridos, pueden tener algo especial. No desprecies ningún momento de tu vida, algo increible te puede pasar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario