believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

5/11/10

say what you need to say.

Me gusta el color rojo, me gusta la ropa vaquera y los pantalones de talle alto, los anillos y las medias rotas, aunque la gente lo critique, sinceramente me da igual lo que los demás digan de mi, mis problemas ya los conozco. Tardo mucho en arreglarme, me gusta cantar en la ducha y el pelo despeinado. Me gusta el desodorante de hombre de Axe y que toda la casa huela a colonia. Me gusta la espuma del café, el olor a gasolina y la gente que se besa por la calle.  Me gusta sonreír como una tonta cuando veo sus fotos y me imagino una vida con él. Sí, chicas me gusta estar con vosotras.


2 comentarios:

  1. Me gustan las fotos, y sobre todo que toda la casa huela a colonia.

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan las fragancias de Axe, tienes que probar el del nuevo Axe Full Control® y también poner a prueba tu nivel de concentración al jugar ¡Dry or Die! http://apps.facebook.com/dryordie/

    ResponderEliminar