believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

15/11/10

Sleeping with Memories


La primera vez que te ví, no tenía ni idea de que serías tan iportante en mi vida, no recuerdo exactamente el dia, pero creo que fué en octubre de 2007. Nose porqué pero poco a poco me hiciste perder la cabeza.
Aún recuerdo aquellos maravillosos momentos, los dos tumbados en tu cama, mi cabeza sobre tu torso desnudo y tu mano acariciendome el pelo, cuando tu cuerpo y el mio se juntaban cada vez más y más. Tus brazos me abrazaban y me atraian hacia ti. Tus ojos marrones brillaban y miraban fijamente a los mios desprendiendo millones de te quieros. Cuando despertaba todos los domingos a tu lado.Tú has sido la única persona que realmente me has conocido y la unica que creia que me habia querido, pero no eres como creía, eres como todos los demás.
He vuelto muchos dias a esta playa, para recordar, para recordar aquel momento que probablemente fuese el mejor momento de mi vida. Eran las tres de la mañana cuando me despertaste con una llamada: "Te estoy esperando". Nos subimos en tu coche, un Volkswagen Golf. Conduciste toda la noche, hablamos sobre nuestras vidas. Llegamos a aquella playa justo cuando amanecía, sin duda fue lo más romantico que hiciste por mí. Un par de dias antes te lo había dicho; "Me encanta ver como sale el sol". Ahora haría lo que fuera por pasar un día más, un dia más contigo.
Pienso mucho, creo que demasiado en ti, en lo que estarás haciendo, probablemente estaras con alguna otra chica, ya no pensarás en mi, quizá hasta me hayas olvidado. Me arrepiento, me arrepiento de todos esos momentos que pude estar a tu lado y desaproveche, pero supongo que ahora tendre que hacer algunos cambios en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario