believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

22/11/10

Una meta que espero cumplir....

Meta:una palabra procedente del latin´meta`,acepciones:
           1)Término señalado a una carrera
           2)En fútbol y otros juegos,portería
           3)En el circo romano,pilar cónico que señalaba cada uno de los dos extremos de la espina
           4)Fin a que se dirigen las acciones o deseos de alguien.
Esta vez voy a emplear la palabra meta,para lograr algo,ese algo puede marcar un antes y un después en mi vida,empezando porque ese algo es olvidarme de alguine.tengo que empezar a plantearme el no hablar MÁS de ÉL,dejar de pensar en ÉL... ¡QUÉ COÑO,CORTAR DE RAÍZ!¿o no?es posible que no lo consiga o que tarde en cumplir mi meta ,pero el día que de verdad lo haya conseguido será uno de los días más felices de mi vida,porque habre logrado superarme a mi misma,puede que sea un largo camino que recorrer,pero no es que quiera,sino que necesite,deba,tenga que hacerlo  porque sin haberlo ni siquier aintentado olvidar no estare contenta conmigo misma.Es una meta que me pongo a mi misma,solo se que voy a esforzarme en conseguirlo.



LISTA DE COSAS QUE NO DEBO HACER MÁS:

  1)No visitar su tuenti
  2)No hablar más de él,ni sola,ni acompañada
  3)No pensar más en él(pensamiento impuro)
  4)No dirigirle la palbra
  5)No hacer el tonto delanet de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario