believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

15/11/10

pasa el tiempo,y sé que ya nada sigue igual,que todo ha cambiado,pero si,me encantaria que las cosas fueran como antes,pero una serie de imprevistos,decisiones y actos del pasado hace que esto no sea posible,pero..¿por qué coño paso lo que paso?¿por qué fui tan idiota de no darme cuanta de lo que tenia?ahora me arrepiento de  todo ello,quizá esa es la causa por la que ahora no estemos juntos,la causa al verle me muera al instante....siempre digo que ha llegado el momento de pasar página,de olvidarle y todo lo que me recuerda ha  él,pero no es fácil,igual lo que quiero no es olvidarme de él,igual quiero seguir haciendo el tonto cuando le veo,igual creo en la posibilidad que en un futuro él sea capaz de olvidar el pasado y darme una segunda oportunidad,pero no aún, no ha llegado ese día,creo que nunca llegara y mientras tanto yo estoy aquí,sentada delante del oredenador,escribiendo mis penas y pensando que a lo mejor,algún día,él se da cuenta de que lo pasado es pasado,que fue un juego de niños,pero claro no depende de mi ,sino de él....
 ahora me doy cuenta de que le tuve y le perdí,y de momento parece que es para siempre,que me encantaria que me hablase,que fuesemos  amigos,aunque solo me dijese un misero hola,pero no,él no es así,el señorito se permite el lujo de ser orgulloso como para no decir nada,y esa cara que me pone cada vez que le dirijo la palabra,esa cara de odio-susto-pena,con sus ojos azules,su pelo ahora castaño,con su piel moreno,y justo,en ese preciso instante,cuando hace eso me MATA,que decir más que creo que cada vez que hace eso me ENAMORA ,aún más.
desde pequeños siempre fue él y ningun otro,hoy día 15 de noviembre pasa lo mismo,para mi solo existe él,¿y qué mejor con él?es con él o con ninguno,quiza por el camino tuve algunos baches,pero él siempre estaba ahí,quiza tuve que vivir todo lo vivido hasta ahora para darme cuenta que era él,quiza la vida quisó enseñarme a vivir de otra manera, y por eso me hizo llevarme todos esos palos....

mi destino no quiere que este con él,lo sé,pero yo quiero pero aún asñi siguen influyendo algunos factores que hacen que  esto no sea posible...
me encantaria que  no toda mi vida,o casi toda girase  en torno a él,pero¿comó hacerlo?

si es que ya desde pequeño era para mi fue  EL CHICO:




tan guapo de pequeño,y cambio de mayor,pero sigue igual de guapo... y lo que importa en el fondo es que a mi me encanta y me mata cada vez que le veo,¿será igual dentro de un par de años?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario