believe. hope. imagine. dream. pray. cry. laugh. smile. LOVE.

2/11/10

Vale, hay que olvidar. Quiero olvidarle. Al menos, el primer paso ya está hecho..no es lo más difícil, pero aquí lo que cuenta es la intención. ¿y cómo coño lo hago? ¿me fijo en otro? Bahh, eso siempre se dice, pero es la única forma que tenemos de concienciarnos a nosotros mismos.. no es válido. Todo el mundo que te conozca acabará diciendo lo mismo: 'es absurdo' .

ella huía de espejismos y horas de más. Aeropuertos unos vienen, otros se van...

¿me voy, lejos, muy muy lejos ? Joder! pues no, yo llegué aqui antes, y si alguien se tiene que ir, lejos, muy muy lejos, es él.  ¡Pues que yo no sé que hacer!
No quiero que me gustes, y me gustas. No quiero mirarte, y te miro. No quiero que existas, y existes. No quiero verte todos los días, y te veo todos los días.
¡ PARA YA, COÑO !
bueno, quiero que me hables, y no me hablas.. bien, bien, bien.




I hate you, and then I love you. It's like I want to throw you off a cliff, then rush to the bottom to catch you

1 comentario: